Al Michaels llama a las críticas a su transmisión de playoffs con Tony Dungy 'compost de Internet'

Liz Roscher

El locutor Al Michaels llamó a su primer juego con el ex jugador y entrenador de la NFL Tony Dungy el sábado, el épico juego de comodines Entre los Jaguares de Jacksonville y Cargadores de Los Ángeles. Y no tiene tiempo ni paciencia para las personas a las que no les gustó la energía de la transmisión más reciente de NBC.

En una conversación de texto con Andrew Marchand del New York Post, Michaels desechó las críticas y defendió el tono de la transmisión. a pesar de la aparente insatisfacción de Internet.

“Muy feliz”, le envió un mensaje de texto Michaels a Marchand sobre la transmisión. “Nunca había trabajado con Tony y me sentí extremadamente cómodo. Era como jugar dos juegos diferentes. Primera mitad/segunda mitad. Toneladas de estrategia fascinante. Nada como la postemporada en ningún deporte. Debe haber recibido cientos de mensajes de texto de personas que estaban muy felices de Véame de nuevo en NBC. Lea algunos comentarios de que no sonamos lo suficientemente emocionados. ¡Abono de Internet! Me conoces mejor que nadie: sin gritos, sin gritos, sin gritos. ¡Es TELEVISIÓN! Los puntos suspensivos y los subtítulos son [sufficient] cuando las imágenes cuentan la historia. No estoy haciendo un juego para los éxitos exagerados de YouTube”.

Para cualquiera que pueda estar confundido, llamar a las críticas de los fanáticos “compost de Internet” es una forma más agradable de decir que piensa que las opiniones de los fanáticos son basura, específicamente las opiniones de los fanáticos de Internet.

Michaels abordó las críticas de que la transmisión fue de poca energía, culpando en gran medida al juego en sí mismo por no ser lo suficientemente interesante como para emocionarse (hasta que los Jags comenzaron su regreso, claro).

“Pensé que la energía era mucho mejor una vez que Jax lo convirtió en un juego. 27-0 hace que sea difícil hacer que parezca más de lo que es. Una de las cosas que creo que hace que Tony sea bueno es que no habla demasiado ni carga”. lo hace con tonterías innecesarias. Es medido, pero casi todo lo que dice tiene relevancia y conmoción. Mucha gente que entiende esta industria está molesta con los gritos exagerados que hacen que un juego suene como una rama de la radio hablada. Estoy en ese rincón, pero hay otros que obviamente piensan lo contrario”.

PITTSBURGH, PA - 15 DE DICIEMBRE: El comentarista de Sunday Night Football Al Michaels observa durante el partido de fútbol americano de la NFL entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers el 15 de diciembre de 2019 en el Heinz Field en Pittsburgh, PA.  (Foto de Mark Alberti/Icon Sportswire vía Getty Images)

El veterano locutor de la NFL, Al Michaels, no está de acuerdo con aquellos que piensan que su transmisión del juego de comodines de los Jags-Chargers con Tony Dungy fue de poca energía. (Foto de Mark Alberti/Icon Sportswire vía Getty Images)

La transmisión de baja energía de Michaels y Dungy

La primera salida de Michaels y Dungy como equipo de transmisión resultó ser uno de los juegos más emocionantes del fin de semana de súper comodines. Los Chargers saltaron a una ventaja temprana de 27-0 solo para ver cómo se evaporaba en la segunda mitad cuando el mariscal de campo Trevor Lawrence enderezó el barco después de lanzar cuatro intercepciones. Los Jags regresaron para ganar 31-30 con un gol de campo.

Fueron cuatro cuartos emocionantes, pero parecía que Michaels y Dungy estaban convocando una batalla de mitad de temporada entre dos equipos que ya habían sido eliminados de los playoffs. Durante muchos de los momentos más emocionantes del juego, sonaban como si estuvieran viendo cómo se secaba la pintura o cómo crecía el césped. Y los fanáticos definitivamente lo notaron.

Es importante ser justo con Michaels y Dungy. Nunca antes se habían emparejado, y la química entre los locutores no siempre es instantánea. La mejora puede llevar tiempo, como admitió el propio Michaels en su conversación con Marchand.

Pero el aspecto más decepcionante de la transmisión es que sabemos cómo sonaba Michaels, de 78 años, cuando estaba en su mejor momento, cuando su modus operandi como locutor era conocer el momento y no menospreciar a los presentadores de radio y a los espectadores de YouTube.

Su mejor y más memorable llamada (que también podría ser la mejor llamada en la historia de la transmisión deportiva) es su júbilo y entusiasmo desenfrenados al decir: “¿Crees en los milagros? ¡Sí!” cuando se acabó el tiempo durante la improbable victoria del equipo de hockey de EE. UU. sobre Rusia en los Juegos Olímpicos de 1980. Incluyó una cantidad decente de gritos, gritos y gritos, todas las cosas que Michaels dijo que no incluye en sus llamadas de juego.

Nadie está pidiendo ese nivel de emoción y compromiso en cada juego, pero ayudaría si Michaels y Dungy al menos pudieran sonar como si estuvieran felices de estar allí.

Lee mas